Términos y condiciones – Womenalia Pádel Tour

La inscripción a WOMENALIA PÁDEL TOUR mediante el servicio de padel.womenalia.com supone la aceptación de las siguientes condiciones:

El acceso a la inscripción al evento a través de padel.womenalia.com , le debe haber sido facilitado por la Entidad Organizadora, cuyos datos son los siguientes:
Womenalia de Gestión S.L.
CIF: B-66306242
C/ Lopez de Hoyos nº42
28006 Madrid (Madrid)
Teléfono: 914 11 25 42
Correo electrónico: info@womenalia.com
Web: https://www.womenalia.com/


Si no está seguro de la procedencia de esta información, o bien, no le merece la confianza suficiente, le agradeceremos que se abstenga de formalizar la inscripción.

Para proceder a la inscripción solicitada, deberá proporcionarnos los datos que se indican en el formulario de inscripción, lo que implica vuestra aceptación para que sean tratados por parte de Womenalia de Gestión S.L. (en adelante Womenalia) en los términos expuestos en nuestra política de privacidad.

Asimismo el usuario se abstendrá de proporcionar datos propios falsos o que no permitan una identificación correcta. Si posteriormente a haber formalizado la inscripción el usuario detecta algún error en los datos facilitados, o en el importe abonado ( en su caso), rogamos os pongáis en contacto con la organización.

Womenalia no admitirá ningún cambio en su inscripción, así como tampoco su cancelación, solo admitirá la anulación de la inscripción de acuerdo con la condiciones pactadas expresamente en el momento de su formalización. En cualquier otro caso deberéis poneros en contacto con la organización para realizar cualquier gestión.

El único justificante válido de la inscripción es la comunicación efectuada por Womenalia al finalizar el proceso de inscripción, así como también el hecho de figurar en el listado de inscritos al evento, en caso de discrepancia o dudas rogamos conserven el justificante de inscripción entregado por Womenalia

La responsabilidad de Womenalia es de gestionar debidamente vuestra inscripción a WOMENALIA PÁDEL TOUR así como la organización y realización del mismo. Para cualquier reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del evento deberá dirigirse al siguiente correo electrónico: eventos@womenalia.com