Política de Inscripción, Devolución, Cancelación y Responsabilidad – Womenalia Pádel Tour

1) Inscripciones y forma de pago

La inscripciones deben realizarse por parejas mediante los accesos a cada sede, disponibles en la web https://padel.womenalia.com/ y al realizarla se deberá hacer el pago de ambas participantes en el mismo proceso de compra.

Los cupos de cada fecha serán limitados. En caso de no haber plazas disponibles, se abrirá una lista de espera para adicionar nuevas participantes.

La forma de pago de las reservas será con tarjeta de crédito online.

Observaciones: Es requisito ser mujer mayor de 18 años para participar.

2) Derecho de desistimiento y devolución de la inscripción

La interesada podrá cancelar la inscripción en un plazo máximo de hasta 7 días antes de la fecha de la realización del torneo al cual se inscribió.

La devolución de las cantidades abonadas se realizará en la misma forma de pago en que hubiera efectuado la reserva. El monto de devolución se calculará según el monto abonado menos la comisión de gestión de venta de entradas de la plataforma de pago

A efectos del derecho desistimiento previsto por el artículo 97.1.i) RDL 1/2007 se informa que, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 103 l) del mismo RDL, no le asiste el derecho de desistimiento una vez haya comenzado la ejecución de los mismo.

En la inscripción la interesada acepta que Womenalia de Gestión S.L., no asume obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos servicios que no preste directamente, y en particular respecto a la falta de veracidad, al carácter incompleto, a la falta de actualización y/o a la imprecisión de los datos o informaciones sobre ofertas, precios, características y cualesquiera otros datos e informaciones relevantes acerca de productos o servicios de proveedores externos que se anuncien o pudieran reservar mediante la Web.

Asimismo, Womenalia de Gestión S.L., queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por tales proveedores de las obligaciones derivadas de sus obligaciones contractuales o de la normativa en vigor.

La cancelación de las inscripciones solo será aceptada  dentro del “tiempo de cancelación” (desde la inscripción  hasta 7 días antes de la fecha de realización del torneo al cual se inscribió). Superado el tiempo de cancelación el precio de la reserva no será devuelto.

3) Cancelación del torneo

Si hubiese que cancelar el torneo por inclemencias meteorológicas previo a su inicio, no se devolverá el importe de la inscripción a cada participante. Se informara de una nueva fecha y lugar (sujeto a la disponibilidad que tenga el club elegido) para la realización del torneo en la ciudad correspondiente. De igual manera, si ya habiendo comenzado el torneo hubiera que pararlo por inclemencias meteorológicas, no se devuelve el importe y se reanudará ese mismo día u otro día propuesto (sujeto a la disponibilidad que tenga el club elegido).

4) Responsabilidad

La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de las participantes. La participante en el momento de la inscripción manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar el torneo. La organización declina toda responsabilidad de los daños que las participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.